CONFERENCIA:
"PEQUEÑA PROPIEDAD PRODUCTIVA Y SUSTENTABLE"

El agrónomo NEIMAR ROTTA NAGANO
le explicará la estrategia de producción sostenible diseñada para
optimizar los recursos de producción mediante la integración de las
actividades AGRÍCOLA y GANADERA

21 DE JULIO, HORA: 6:00-8:00 PM
Conectores 4 y 5 Segundo Nivel del Pabellon 15

    hola



NUESTROS PRODUCTOS

SEMPRECOL ES DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO DE PRODUCTOS AGRÍCOLAS
DE ALTA CALIDAD QUE HAN DEMOSTRADO SU EFICIENCIA
DENTRO DEL TERRITORIO COLOMBIANO

FERTILIZANTES TERMOFOSFATOS
YOORIN

Una nueva alternativa para suelos ácidos y en especial de la altillanura Colombiana. Se obtiene de la fusión a 1500°C de fósforo, calcio, magnesio, silicio y micronutrientes. Alta eficiencia agronómica. No es higroscópico, por lo que no se solidifica. Es insoluble en agua, muy soluble en ácido cítrico y compatible con la mayoría de fertilizantes.

SEMILLAs de hortalizas sakata

Trabajamos con las mejores variedades de hortalizas que garantizan su total adaptación a nuestros climas, optimizando la producción de alimentos saludables para el bienestar de las personas.

SEMILLAS DE pastos
Sementes presidente

La evolución en Semillas de pasto grafitadas, además de garantizar la protección de las mismas no se disminuye el número de semillas que trae el empaque, es decir, la protección no le quita semilla al ganadero

Sustratos de coco
GOLDEN MIX

Producto proveniente de la mayor plantación de coco del continente. Proceso totalmente industrializado. Sustratos homogéneos, estructuralmente estables, ecológicos y renovables.

OTRAS ACTIVIDADES

Nos gusta comprobar la calidad de nuestros productos, y durante los últimos años
hemos trabajado y somos garantes de ellos.

  • cultivo de caña de azucar

    Nuestro cultivo en el Valle del Cauca ha mejorado su rendimiento en un alto porcentaje desde que empezamos a utilizar el termofosfato YOORIN. En las dos ultimas cosechas hemos sido bonificados por el Ingenio Manuelita gracias a la calidad de nuestros cultivos.

  • ganadería

    Los potreros de nuestra finca ubicada en Puerto López, además de estar sembrados con las semillas SEMENTES PRESIDENTE, son fertilizados con YOORIN , logrando mejorar la ganancia de peso de los animales en un 40% durante los últimos tres años.

¿QUIERE SABER ALGO MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS?