Semillas Presidente de Colombia


Semprecol es distribuidor exclusivo de productos agrícolas de alta calidad que han demostrado su eficiencia en el territorio colombiano

Excelente calidad de nuestros productos

Más de 20 años de experiencianos nos avalan

Distribución y Asistencia por todo Colombia

Innovación y confianza en las nuevas tecnologías

Fertilizantes Termofosfatos

Una nueva alternativa para suelos ácidos y en especial de la altillanura Colombiana. Se obtiene de la fusión a 1500°C de fósforo, calcio, magnesio, silicio y micronutrientes. Alta eficiencia agronómica. No es higroscópico, por lo que no se solidifica. Es insoluble en agua, muy soluble en ácido cítrico y compatible con la mayoría de fertilizantes.

Ver nuestros fertilizantes

Semillas de Hortalizas

Descubra, en exclusiva, la mejor selección de semillas de una amplia variedad de hortalizas. SAKATA SEED CORPORATION, empresa japonesa fundada en 1913, lleva casi un siglo en la investigación, creación y desarrollo de nuevos conceptos de variedades de hortalizas y flores, destacándose en la producción de semillas de alta calidad genética y fisiológica.

Ver nuestras semillas

Semillas de Pastos

La evolución en Semillas de pasto grafitadas que garantiza la protección de las mismas sin disminuir el número de semillas que trae el empaque, es decir, la protección no le quita semilla al ganadero.

Ver nuestras semillas

Sustratos

Producto proveniente de la mayor plantación de coco del continente. Proceso totalmente industrializado. Sustratos homogéneos, estructuralmente estables, ecológicos y renovables.

Ver nuestros sustratos