Turba Sphagnum

Producida por el Grupo Kekkilä, ofrecemos soluciones de cultivo de alta calidad para la horticultura profesional. Las materias primas de primera categoría son la esencia de todos sus productos. Los sustratos se elaboran con turba Sphagnum de alta calidad cuidadosamente seleccionada y cosechada de nuestras propias turberas.


Nuestro método de cribado exclusivo nos permite una estructura del sustrato con poco polvo. Proporciona propiedades de llenado más uniformes. Los sustratos con reducción del polvo liberan menos partículas de turba al agua y los filtros de agua precisan limpieza con menos frecuencia.

Beneficios

  • Llenado uniforme de las macetas
  • Menor limpieza de los filtros

La turba de Kekkilä se recoge solo de lugares cuidadosamente seleccionados donde se han obtenido permisos de extracción específicos de las autoridades locales. Estas áreas están seleccionadas, en parte, porque no tienen valor de conservación. No recogemos turba de áreas protegidas.
En la Unión Europea, la turba extraída para combustibles u horticultura se recoge de sólo el 0,4% de todas las turberas.



Conozca más sobre nuestros productos

Más sobre Kekkilä