Seleta

Selecta es  la mejor opción en granos de pastoreo para quien busca más productividad. La Seleta es un linaje noble de granos de pastoreo con alto nivel de rendimiento y un mejor costo beneficio. Dentro de cada saca de granos usted encuentra innumerables beneficios que optimizan su plantación y facilitan su vida.

Seleta contiene una película tratada con fungicida e insecticida que además de garantizar la protección de la semilla no interfiere en su pureza.

 


Categorias

Plantabilidad:

Los granos Seleta, además de tener una alta calidad fisiológica, tienen una buena plantabilidad, resultando en el stand correcto y perfecta distribución de las plantas, ayudando así al productor.

Menos riesgo de plagas y enfermedades:

La semilla Seleta ya viene con insecticidas incorporados en el revestimiento de grafito, eliminando así riesgos de enfermedad durante la germinación del producto.

Mayor productividad y rendimiento:

Los granos Seleta son uniformemente seleccionados con alto poder de germinación. De esta manera, el suelo queda menos tiempo descubierto, dificultando el surgimiento de plantas invasoras.

Mucho más pureza:

A diferencia de muchos granos encontrados en el mercado, Seleta no posee en sus sacos residuos como paja y semillas enfermas. Con un alto nivel de pureza la selecta entrega al cliente mucho más granos por kilo generando así un mayor costo beneficio y menos fallas en la siembra.

Útil también para agropecuaria

Con el fin de obtener el resultado final de las Semillas Presidente hace de la línea Seleta un producto con tratamiento de escarificación haciendo así la semilla con mejor germinación (acelerada) y presentando así un mejor stand de información.

 

Película de Grafito:

La semilla Seleta ya viene con insecticidas incorporados en el revestimiento de grafito, eliminando así riesgos de enfermedad durante la germinación del producto.

Sustentabilidad:

Todos estos detalles proporcionan menos horas de uso de máquina, menor uso de agroquímicos, protección del suelo y menor riesgo de erosión contribuyendo a menor degradación del medio ambiente.

Con semillas Seleta usted siempre tendrá:

Certeza de un grano seleccionado;
-Un producto libre de contaminaciones;
-Rápida formación del pastoreo;
-Menor costo final;
-Retorno financiero más rápido;
-Un gran costo beneficio.

– DESDE 1993 –

semprecol@yahoo.com
informacion@semprecol.com
Telefonos : 6261818, 2163271
Línea gratuita: 018000910271
Bogotá, COLOMBIA